bootstrap template












¿Qué es el Programa Mecanismo Movilidad Laboral?

Mobirise

El Mecanismo de Movilidad Laboral es normado y coordinado por los gobiernos federales de México y Canadá, mediante el cual se comprometen a impulsar en forma ordenada, legal y segura el flujo de trabajadores temporales mexicanos a Canadá.

Ofrece servicios gratuitos de reclutamiento y selección de personal calificado, para facilitar la vinculación laboral de buscadores de empleo con empleadores extranjeros que requieren cubrir sus vacantes, en puestos distintos del sector agrícola.
Promueve la movilidad laboral, legal, ordenada y segura y permite el respeto de los derechos humanos y laborales de los trabajadores.

Requisitos:


Ser Mexicano residente en el país, identificación oficial, CURP, acreditar el idioma indicado en la vacante, comprobante de último grado de estudios.

Programa de Trabajadores  Agrícolas Temporales México-Canadá

Mobirise

Opera desde 1974 y permite la movilidad laboral circular, legal, ordenada y segura, garantizando el respeto de los derechos humanos y laboral de los trabajadores agrícolas mexicanos que desean laboral de manera temporal en Canadá.
     Empleo seguro y bien remunerado
     Contrato garantizado por un tiempo determinado
     Acceso a la seguridad social y servicio médico
     Posibilidad de continuidad según su desempeño
     Pasajes aéreos de ida y vuelta
Las personas interesadas deberán complir con todos los requisitos para su ingreso al PTAT durante los periodos de reclutamiento y selección.

Requisitos

Cumplir con el perfil requerido por el empleador, trabajador Agrícola mayor de 18 años, saber leer y escribir.


Si te interesa participar en algún programa acude a la oficina del Servicio Nacional de Empleo Sinaloa más cercana a tu domicilio, o llama al  teléfono 01 800 841 2020


Más sitios de interés




SNE Sinaloa más cerca de ti. Visita la oficina más cercana.